Van aumentando las prestaciones de los motores

En el instante que hablamos de coches, no exponemos a todos los automóviles de transportes a personas y mercancías, sino que comentamos del coche, dicho vehículo de cuatro neumáticos, tan utilizado en el planeta por la mayoría de la gente, que en otros territorios, denominan carro, turismo ó auto. Una de las atributos más importantes de este buen invento supone la autonomía que nos da, pensemos en la edad media como eran los medios de transportes de pausados.

En primer lugar de explicar apuntes del pasado de cómo se inició la elaboración del vehículo para llegar a nuestros días, indicaremos que el automóvil es un vehículo impulsado por distintas clases de motores los más comunes pueden ser:

-Los motores de vapor, esos impulsores han sido los pioneros en usarse en la elaboración del vehículo, lo mismo que en los trenes, el proceso consiste en calentar agua en una caldera para desprender vapor que hacía rodar las ruedas, las calderas se calentaban con carbón ó con madera.

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-Motores de combustibilidad interna, es el tipo de motor que utilizan casi todos los vehículos al día de hoy, la combustión proviene del combustible usado gasolina ó gasoil, la energía térmica creada se restaura en mecánica permitiendo andar al automóvil.

-Motores Eléctricos seguramente se erigirán como los motores del futuro en el momento que tengamos necesidad de carburante en la tierra, ya se están usando por ser más ecológicos y no contaminantes para el medio ambiente.

La historia del automóvil comienza en el s XVIII, que es en el instante que se crean los primeros turismos con motores de vapor, hasta finales del siglo XIX, no se crea el primer vehículo de gasolina, aunque demasiado primario. La expansión del vehículo turismo no llega hasta el s XX. En este siglo se provocan todos las progresiones en I+D que hacen que sea un objeto principal para la vida de las familias hoy en día.

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Se podría decir que el primer inventor del automóvil fue francés se trataba de Cugnot, que a mediados del siglo XVIII, generó un triciclo lanzado a vapor para el traslado de armas de artillería de las tropas francés, dicho creador y también escritor de la época llegó a construir tres versiones de ese vehículo, hoy en día todavía se consiguen observar en una local de certámenes de Paris. Estos primeros motores de gasolina,por el contrario fueron inventados por profesionales de la ingeniería alemanes a últimos del s XVIII, fue Karl Benz el cual en mil novecientos ochenta y seis creó la idea registrada del primer automóvil e empezó la fabricación dos años más tarde. Una de las primeras marcas de automóviles que aún se mantienen fue Peugeot que se fundó en mil ochocientos noventa y uno, aunque el que revolucionó la industria del coche en Estados Unidos fue Henry Ford que fabricaba los vehículos mediante un sistema innovador para las fechas que explicamos, era de la cadena de montaje, en el lugar que cada operario poseía una actividad exacta, hasta la finalización completa del turismo, con esta práctica de fabricación, disminuyó los costes de los vehículos intensificando las cantidades fabricadas por día en gran cantidad. Hoy en día todas las fábricas de coches utilizan este método, que con la tecnología nueva hacen que el nº de unidades creadas en un día por una factoría de esta clase tan espectacular.

Los primeros turismos fabricados se hacían de latón y con un creatividad bastante parecido a los coches de caballos anteriormente al invento del coche. No fue hasta más tarde de la gran depresión en el momento que se comenzaron a preparar automóviles más cerrados y de formas más circulares, que otorgaban más confianza al piloto y copiloto.

La edad moderna de los automóviles no llega hasta los años sesenta donde se empiezan a estimar especificaciones importantes como la fiabilidad, la contaminación de los gases desprendidos por los motores y la seguridad de los ocupantes.

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