Trajes de Larisa Martin

A día de hoy podemos encontrar muchos jóvenes que se dedican a crear joyas, no obstante destaca la jóven Larisa Martín. Esta señorita diseña broches, brazaletes, aretes, sortijas, colgantes, etc. en España. Ha sido capaz de mezclar el desenfado y el estilo que identifican a la mujer moderna.

Joyas originales que se fabrican al gusto de la mujer, y aparte camisas, pantalones, faldas, trajes, echarpes, chales, etc..

Es fascinante cómo se esmera para fabricar faldas, camisas, trajes, vestidos, guantes, gorros, pendientes, colgantes, pulseras, sortijas, etc..

Sus prendas, accesorios y joyas están creados con el propósito de halagar a las señoras. También debemos tener en cuenta que se puede estar radiantes gastándose poco dinero, porque lo importante es el buen gusto.

Esta mujer nace en la localidad de Antequera, la abuela hacía camisas, trajes, faldas, vestidos, etc. y le esnseñó a hilvanar, pespuntear, coser, zurzir, etc..

Desde niña ya tenía claras sus preferencias, debido a su entusiamo por las prendas, los accesorios y las alhajas. Los diseños de Larisa son estilosos, especiales y llamativos.

Después empezó a relacionarse con una señora que le ayudó a introducirse.

Esta diseñadora es sin duda inteligente y asimismo tierna, su perpicacia es el distintivo de su sorprendente inteligencia que se materializa viendo sus joyas, prendas y complementos.

Desde los comienzos de su carrera no ha parado de inventar nuevos diseños.

Sus piezas de joyería, vestimentas y complementos se crean para las señoritas que les encanta manifestar sus emociones.

Larisa Martin considera que las piezas de joyería deben de ser tan especiales como su portadora.

Un collar, un anillo, un colgante o una gargantilla dice mucho de la mujer, y por tanto sus pendientes, collares, colgantes, relojes, broches, anillos, broches, etc. se hacen al gusto de la mujer.

No resulta complicado apreciar que mujeres lucen sus alhajas, pues sus diseños están hechos con brío y agrado. Realmente son joyas para una mujer con las ideas claras, extrovertida a la vez que femenina.

Sus piezas de joyería son extraordinarias e incluso sugerentes, perfectas para las señoras que ambicionan piezas de joyería actuales.

Lo importante es realmente que cuando una fémina reconozca una pulsera, un broche, una sortija, unos pendientes, algún accesorio o alguna vestimenta fabricada por esta jóven, sepa que es para ella.

Cuando una señora contempla los relojes, gargantillas, aretes, pulseras, etc. que hace esta diseñadora, puede contemplar a la fémina y la cría que viven en su yo más profundo.

Fabrica sus diseños con la pasión y el entusiasmo de su mundo interior.

Este año se llevaran los anillos, pendientes, relojes, broches, etc. elegantes al igual que deslumbrantes.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr