[:es]Siempre nos hablan de vestimenta para disfrazarse[:]

[:es]Siempre que nos hablan de vestimenta para disfrazarse, rápidamente nos viene a la cabeza la fiesta de carnaval, esa festividad tan peculiar que se celebra durante el mes de febrero en la cual podemos ser otros durante algunos días. Diremos que es la fiesta no religiosa que festejan más individuos a lo largo de todo el mundo. Serán momentos de disfraces, mucha diversión y baile. También podremos enmascarar a las criaturas de nuestro hogar, les divertirá, y por supuesto a los animales.

Ha llegado a ser uno de los momentos más ansiados de nourriture chien de todo el año. Todas las avenidas de cualquier ciudad se llenan de tumulto y además se presenta mucho gentío de diferentes localidades a celebrarlo.

La acción de disfrazarse, pintarse la cara y celebrarlo va a ser un acontecimiento que viene de atrás. Dejaban de consumir carne y de llevar una vida de desenfreno a lo largo de la cuaresma. Lo celebraban por todo lo alto y además que casi todo se podía hacer, por eso se disfrazaban, se tapaban la cara y así no se les conocía

A pesar de que los festejos carnavalescos se festejan por el mundo entero, el más reconocido va a ser el de Río. Se celebra durante la época tipica de carnaval, y además con anterioridad empiezan las celebraciones y los preparativos.

El sambódromo resulta ser el sitio en el que bailan, desfilan y cantan y se presentan el cien por cien de las academias de samba de Brasil y río de janeiro a la fiesta carnavalesca. Asisten con mucho tiempo de antelación para poder preparar sus coreografías, seleccionar la música, ensayar y habituarse

Aparte de diosas de la samba, organizadores, bailarinas, tamborileros y músicos, los cariocas se juntan con ellos preparando recitales dentro de cervecerías, salas de teatro, etcétera, motivando al excursionista a enmascararse, a bailar asi como formar parte de un conglomerado de colores, ritmos y sabores que invaden la población durante todo un mes y además comienza cinco días antes del miércoles de ceniza.

Sumarse a los grupos se considera un modo de que te sumes al festejo del carnaval de una forma bastante carioca, puesto que tamborileros, samberos y músicos con croquettes pour chien van por la calle prodigando melodías mientras que los que estamos allí podremos sumarnos a ellos durante su recorrido por las más interesantes plazuelas, barrios y avenidas de Río.

Podríamos escoger un traje hecho o comprado, que además en la actualidad van con complementos que lo van a hacer más real. Esos accesorios harán que se diferencie de otros trajes.

Podremos llevar pelucas, sombreros, etc con el fin de hacerlo bastante más divertido y de esa manera lograremos impresionar a los conocidos incluso convertirnos en el atractivo de la fiesta carnavalesca.

Tener un traje curioso no es nada sencillo, aunque actualmente encontramos en las tiendas de cualquier localidad bastantes alternativas y por supuesto en la red podemos encontrar un extenso surtido de trajes con unos precios bastante bajos. Los hay para los más pequeños, adultos, parejas, grupos y obviamente maquillajes y accesorios de muchos tipos que llegaremos a usar en muchas ocasiones , pues no solo nos ponemos los disfraces en epoca de carnaval.

En el día a día tenemos bastantes ocasiones en las que hemos de llevar puesto un traje. Hay despedias de soltero, fiestas temáticas, fiestas veraniegas, cumpleaños, festivales escolares, ferias medievales, Halloween, Navidades, etcétera., días en los cuales se nos pide que llevemos un traje que sea de nuestro gusto o incluso establecido por el organizador de la celebración. Incluso a el mercado que hay en la red es posible enviar las tallas y los costureros los preparan incluso nos pueden asombrar por su experiencia y estilo.

Tengamos en cuenta que aunque encontramos trajes para todos los eventos y gustos, lo prioritario resulta ser encontrarnos a gusto con el que decidamos ponernos.

Para terminar, quisiera comentaros que siempre podremos servirnos de alguna ropa que encontremos en la casa con objeto de confeccionarnos un buen traje, eso sí, usando algo de ingenio.[:]

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr