Seguidores acérrimos de los motores antiguos

Cuando hablamos de vehículos, no explicamos a todos los automóviles de transportes para individuos y mercancías, sino que explicamos del coche, dicho automóvil de cuatro neumáticos, tan usado en el planeta por la mayoría de nosotros, que en otros territorios, llaman carro, turismo ó auto. Una de las atributos más importantes de este buen invento es la libertad que nos da, supongamos en la edad media como eran los vehículos de lentos.

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Anteriormente de comentar niveles históricos de cómo se empezó la elaboración del vehículo hasta llegar a nuestros días, indicaremos que el coche es un auto impulsado por diferentes clases de motores los más frecuentes pueden ser:

-Los motores de vapor, estos impulsores fueron los primeros en utilizarse en la elaboración del turismo, lo mismo que en los trenes, el proceso consiste en calentar agua en una caldera para desprender vapor que hacía rodar las ruedas, las calderas se calentaban con carbón ó con madera .

-Motores de combustibilidad interna, es el tipo de motor que utilizan casi todos los vehículos al día de hoy, la combustión proviene del combustible usado gasolina ó gasoil, la energía térmica creada se transforma en mecánica haciendo rodar al automóvil.

-Motores Eléctricos con certeza serán los motores del futuro en el momento que tengamos escasez de carburante en el mundo, ya se están utilizando por ser más ecológicos y limpios para el medio ambiente.

La vida del auto está datada en el s XVIII, que es cuando se crean los primeros vehículos con impulsores de vapor, hasta finales del s XIX, no se construye el primer vehículo de gasolina, si bien bastante rudimentario. La difusión del automóvil turismo no aparece hasta el s XX. En este siglo se producen la mayoría de los avances en I+D que hacen que sea un objeto principal para la vida de las familias actualmente.

Se suele aseverar que el primer inventor del turismo fue galo se trataba de Cugnot, que a mediados del siglo XVIII, creó un triciclo lanzado a vapor para el transporte de armamento de artillería del ejército galo, este creador y además escritor de aquellos tiempos llegó a construir 3 versiones de ese automóvil, en la actualidad aún se consiguen ver en una sala de exposiciones de Paris. Estos primeros motores de gasolina,por el contrario fueron creados por profesionales de la ingeniería germanos a últimos del siglo XVIII, fue Karl Benz el cual en 1886 creó la patente del 1er coche e inició la fabricación dos años más tarde. Una de las primeras marcas de coches que todavía se mantienen fue Peugeot que se creó en 1891, aunque el que innovar la industria del automóvil en Ee.uu. fue Henry Ford que fabricaba los automóviles mediante un método novedoso para las fechas que comentamos, fue de la cadena de montaje, donde cada operario poseía una función exacta, hasta la finalización total del turismo, con esta práctica de montaje, disminuyó los costes de los automóviles incrementando las unidades elaboradas por día en gran cantidad. Hoy en día todas las fábricas de automóviles utilizan dicho sistema, que con la tecnología nueva hacen que el número de cantidades elaboradas en un día por una factoría de esta clase tan espectacular.

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Los primeros coches fabricados se hacían de latón y con un creatividad muy similar a los coches de equinos del pasado al concepción del coche. No fue hasta más tarde de la gran depresión cuando se comenzaron a crear coches más cerrados y de maneras más circulares, que otorgaban más confianza al conductor y acompañantes.

La edad moderna de los vehículos no llega hasta los años sesenta donde se comienza a estimar detalles reconocidas como la fiabilidad, la contaminación de los gases emitidas por los motores y la fiabilidad de los pasajeros.

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