Resolver la falta de espacio en el hogar

La naranja es una fruta muy conocida, no obstante nos gustaría descubrir bastantes más cosas de ésta.

Vemos mucho más de 300 clases de este fruto en todo el planeta. En el invierno dicho citrico se convierte en la estrella pero se consume durante los 12 meses del año por sus múltiples variedades. Es necesario distinguirlas bien si queremos degustarlas en su momento ideal sacando partido de cada una de sus propiedades comiendola entera o en zumo.

Las naranjas podemos clasificarlas en dos grupos: amargas y dulces. La naranja de sabor dulce es la más consumida.

Entre las variedades más conocidas de naranja dulce encontramos la naranja navel, la naranja de Jaffa y la naranja valenciana de alquiler de trasteros, y también la mandarina, que es mucho más chica, con sabor más aromático y además tiene colores rojizos que se dispersan por toda su carne. Las naranjas con sabor amargo se emplean habitualmente para hacer confitura, y su esencia se usa para dar sabor a bebidas alcohólicas como Grand marnier y cointreau.

La acción antioxidante de la vitamina C, comer este tipo de fruta será muy bueno para nuestro oído, aparato respiratorio, piel y vista. E incluso, este cítrico va a ayudarnos a mermar los síntomas de catarro y a eliminar malestares como el estreñimiento y el hipertiroidismo. Igualmente es recomendable durante el climaterio puesto que disminuye los sofocos tan comunes en esa etapa.

La naranja es una magnífica fuente de vitamina C, pero además sus bondades alimenticias no acaban ahí.

Se trata de una de de las frutas con menor cantidad de calorias. Van a ser perfectas cuando deseamos perder peso por su elevado contenido en agua y la presencia de vitamina C, potasio, ácido folico, magnesio y calcio.

Al tener mucha fibra facilita el movimiento de los intestinos y no debemos olvidarnos de sus cualidades para retrasar el envejecimiento.

Una época del año en la que nos convendría hacer uso de las naranajas será el periodo invernal, sería muy bueno ingerir cantidades generosas de trasteros madrid ya que son ideales para quitar los constipados que son tan comunes durante ese periodo. También tiene muchos beneficios de cara a la salud de la persona.

Para comerla, lo ideal va a ser en las tres comidas principales la pieza entera, entre horas, en zumo.

Podremos mezclarlas con diversos alimentos como el queso fresco, dátiles, higos, fresas, etcétera.

Estos cítricos se cultivan en ocasiones en invernáculos, sin embargo aunque el fruto nos parezca perfecto, esta clase de piezas para nada resultan tan ricas.

Nuestro país diremos que es uno de los primeros abastecedores de naranjas de todo el mundo.

Estos cítricos en la actualidad se venden muy bien a través de la red. De ese modo los compradores y compradoras obtienen un alimento saludable e incluso con un buen importe

La gran mayoria de los individuos se van concienciando de lo saludable que va a ser llevar una dieta equilibrada donde la fruta juegue un papel importante.

Con estos cítricos podemos hacer muchos platos deliciosos, tanto salados como dulces.

Para acabar, voy a enseñaros una receta bastante fácil que podréis elaborar en vuestra casa y que probablemente os va a encantar. Serán las naranjas aliñadas.

Los productos que vamos a necesitar serán: vinagre, naranjas, cebolla fresca, aceite de oliva, sal y perejil.

Primero pelamos la fruta, eliminando todo lo blanco. Seguidamente las troceamos en rodajas finas y las ponemos en una bandeja. Añadimos la sal, aceite y el vinagre

Partimos la cebolla fresca muy pequeña y de esta forma la repartimos por encima de las naranjas. Para finalizar partimos el perejil y lo esparcimos. Pues ya está, espero que os guste.

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