Personas que no les gusta los Todoterreno

Siempre ha habido un gran debate entre los activistas del deporte motor que quieran disfrutar de paseos a sus máquinas en el exterior y otros amantes de la naturaleza que afirman que los vehículos de motor todoterreno dañan el medio ambiente y la ruina de la zona para cualquier persona que quiera disfrutar de la naturaleza en otras formas. El argumento se puede hacer los usuarios de la motocicleta y todoterreno es que tienen el mismo derecho a utilizar las tierras del Estado como cualquier otra persona, pero la mayoría de otras actividades al aire libre no interfieran con montar el caballo y de alguna manera pueden interferir con el senderismo, caza, pesca, observación de aves, o incluso el equilibrio de la naturaleza y el mantenimiento de las llanuras aluviales consistentes. Aunque siempre puede haber un conflicto, la comprensión de lo que opinan otros amantes de la naturaleza hacen y cómo afecta a su caballo que le ayudarán a mantener la costumbre de montar a caballo en las áreas actuales.

Mudanzas Madrid

La justificación número uno para la prohibición de circular en todoterreno en ciertas áreas es el efecto negativo que puede tener en el medio ambiente. Aunque los todoterreno emiten demasiados humos, son ruidosos, y ayudar a redistribuir el barro en un pedazo de propiedad, estos factores tienen poco efecto sobre el medio ambiente. Sin embargo, los vehículos todoterreno, si se hace mal o descuidadamente puede dañar las vías navegables y tienen efectos muy notables sobre el medio ambiente local. El riesgo más grande y lo más probable es que los daños causados a la vegetación en las orillas de cursos de agua y las zonas cercanas. Debido a que esas plantas tienen la ribera juntos, si las plantas mueren por andar sobre ellos, el suelo en esa zona puede ser fácilmente arrastrado, cambiar el flujo del río y causando muchas veces inundaciones. Este tipo de inundaciones provoca daños en tierras bajas, que suele ser muy fértil y un punto de acceso para el venado, pavo, setas, una gran cantidad de aves silvestres, y muchas otras cosas que otros amantes de la naturaleza buscan. Además, el aumento de la erosión a lo largo de ríos y arroyos porque sedimento fino para llenar el agua, por lo que es difícil para criaturas como renacuajos a crecer y desarrollarse, lo que perjudica el ecosistema, así como la población de peces y de las posibilidades de pesca. En EE.UU. la mayoría de las leyes estatales le permiten cruzar un río o un arroyo en un vehículo todo terreno, pero el mayor daño proviene de montar arriba y abajo de las vías navegables por tanto sedimento se agita en el agua.

Aparte de no dañar las vías fluviales y llanuras de inundación, hay varias otras cosas que usted puede hacer para asegurarse de que su caballo no interfiere con otras actividades que se realizan al lado de la pista. En su mayor parte, usted debe estar bien, siempre y cuando mantenga su caballo en el camino. Es cuando se desvía de la ruta que va a toparse con personas que no aprecian el deporte del motor tanto como usted, y usted puede, en algunos casos, arruinar su día. Si utiliza la bicicleta en las zonas que permiten la caza, usted debe tomar un minuto o dos para saber lo que los animales están en temporada para que sepa qué más está sucediendo en el bosque. Muchos cazadores se quejan de los conductores de todoterreno de conducción por sus lugares de caza para ver si están teniendo un poco de suerte. Aunque la mayoría de los cazadores no les importa ir charlando, tenga en cuenta que muchos cazadores esperan cobrarse un gran venado o pavo durante sus cacerías, y un vehículo todoterreno fuera de la pista suele ser suficiente para alterar los patrones normales de un animal y mantener los cazadores de ver nada. Sería lo mismo que si estuviera mirando adelante a un caballo un área, sólo para darle la espalda por un segundo y tener un cazador arruinar su viaje por la roza sus neumáticos. Su día, así como semanas o meses de planificación y anticipación, sería destruido en unos pocos segundos. Lo mismo puede decirse de los observadores de aves, excursionistas, pescadores y personas en los arroyos y estanques donde se pasea. A pesar de que no se den cuenta, un vehículo todo terreno es una presencia notable en el bosque, y no uno que todas las criaturas, incluidos los humanos, aprecian.

Aunque puede haber algún conflicto entre los amantes de los deportes de motor y otros amantes del aire libre, un poco de respeto puede recorrer un largo camino. También hay que tener en cuenta que muchas personas que cazar, pescar, caminar, etc., también montar o tienen todoterreno montado y viceversa. Muchos cazadores utilizarán todoterreno senderos para cubrir terreno rápidamente y entrar en áreas que son generalmente tranquilos y atrapar a su presa desprevenida. La mayoría de los cazadores se dan cuenta de que los ciervos y pavos no se acostumbran a la vista y el sonido de los vehículos todo terreno en los senderos. Sin embargo , al salir de la pista con su vehículo todo terreno , que está perturbando la vida silvestre y, posiblemente, las llanuras de inundación , que dan a otros amantes de la naturaleza y los legisladores una razón sólida para restringir circular con todoterrenos a ciertas áreas designadas.

Mudanzas en Madrid

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr