opiniones huescar joyeros

Magnífica tienda online de productos personalizados donde envía tu diseño te te lo fabrican en oro o plata de ley. Históricamente los aretes, relojes, pulseras, gargantillas, etc. se han ideado tanto para señoras como para caballeros, en América, África, Asia y America. Han servido normalmente para decorar y embellecer a las personas.

Los primeros brazaletes, collares, broches, etc. provienen de El continente que limita al norte con el mar mediterráneo, al este con el mar rojo y el océano índico, al oeste con el océano atlántico y al sur con con los océanos atlántico e índico, en concreto en el período de la vida de la humanidad anterior a todo documento escrito.

Hace siete mil años aparecieron brazaletes, colgantes, sortijas, aretes, etc. de un metal de transición de color rojizo y brillo metálico.

Durante el antiguo egipto las pulseras personalizadas, collares, brazaletes, pendientes, etc. significaban opulencia y servían para adornar los templos.

Los habitantes de la antigua grecia casi no se utilizaban las alhajas y si utilizaban joyas era en alguna fiesta. Se usaban para regalar y obviamente las chicas las llevaban para ser vistas y dar a conocer su fortuna.

Cuando los habitantes de roma llegan a europa, la joyería varió. La pieza más común llegó a ser el prendedor, y de este modo tenían las ropas mejor sujetas. Emplearon pasta vítrea, hierro, marfil, bronce, piedras preciosas y semi- preciosas, dado de tenían muchos recursos por todas partes. Creaban aretes, pulseras, gargantillas y broches. Y asimismo fabricaron joyas que cuelgan de una cadena y podían introducirles perfume. Las señoritas llevaban pulseras, anillos, pendientes, collares, broches, etc., mientras que los hombres se ponían alianzas.

En la época que se caracteriza por una concepción del hombre y del mundo basada en el conocimiento admiración e imitación de la antigüedad clásica y la era de los descubrimientos hicieron que el campo de la joyería avanzase a lo largo de toda Europa.

Bajo el reinado de Napoleón Bonaparte. Los entendidos en joyería empezaron a fabricar adornos que se llevaban prendidos en la ropa, gargantillas, esclavas, alianzas, aros y tocados guardando una armonía.

Los cambios sociales y además los cambios tecnológicos posibilitaron que aflorará un segmento social por encima de la clase baja que podían acceder a las joyas.

En nuestros tiempos los nuevos sistemas y el uso del cobre, latón, acero, zinc, etc. han permitido que se fabriquen joyas más estilosas, y también sin precios demasiado elevado.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr