Los trajes de flamenca de Rosario Rodriguez

En la actualidad podemos encontrar muchas mujeres y hombres que se dedican al mundo de la joyería, pero sin duda sobresale Larisa Martín. Esta joven hace pendientes, pulseras, anillos, collares, etc. en nuestro país. Ha logrado armonizar el valor y sin duda el glamour que caracterizan a las chicas de esta época.

Broches, pulseras, anillos, pendientes y collares únicos que se hacen a medida, y también prendas y complementos.

Es admirable cómo hace a mano cada una de sus creacciones.

Todas sus prendas, accesorios y joyas se fabrican con objeto de que sienten bien a las señoras. Además debemos pensar que van a poder ir bien vestidas, con alhajas y complementos por poco dinero, puesto que el secreto es sin duda saber combinar bien la ropa con los accesorios y joyas.

Rosario Rodriguez es originaria de el municipio de Antequera, la abuela se dedicaba a la confección y se interesó por aprender este oficio.

Desde que era niña ya sabía a lo que quería dedicarse, debido a su entusiasmo por los accesorios, las alhajas y las prendas. Sus colecciones son especiales, llamativas y refinadas.

Más adelante simpatizó con una señorita que la impulsó.

Esta diseñadora es sin duda inteligente además de encantadadora, su aptitud es el distintivo de su asombroso ingenio que se corrobora en sus magníficos diseños.

Desde que empezó a trabajar no ha parado de crear nuevos diseños.

Sus complementos, piezas de joyería y vestimentas se crean para las señoritas que pretenden desvelar lo mejor de ellas mismas.

Esta diseñadora considera que los colgantes, anillos, relojes, pendientes, collares, etc. deben de ser tan originales como la persona que las lleva.

Un broche, una pulsera, un reloj o una sortija dice mucho de la mujer, y por tanto las joyas de Larisa son exclusivas.

No resulta complicado diferenciar a las señoras que lucen las alhajas que ella diseña, pues sus diseños se hacen con delicadeza e interés. Son diseños de cara a una mujer con carácter, natural y por supuesto femenina.

Sus alhajas diremos que son impresionantes al mismo tiempo que retadoras, perfectas para mujeres que les agrada joyas que vayan más allá de lo tradicional.

Lo que más importa es que en el momento en que una señorita mire una joya, un sombrero, un cinturón, unos guantes, una chaqueta, un pantalón, un vestido o una camisa que haya sido diseñada por Larisa, le fascine.

Cuando una señorita aprecia los colgantes, pendientes, relojes, collares, anillos, etc. de esta señorita, puede percibir a la muchacha y la mujer que conviven en su interior.

Fabrica pendientes, pulseras, anillos, broches, fulares, pañuelos, vestidos, camisas, chaquetas, trajes, etc. con la emoción y también la genialidad de sus pensamientos internos.

En el año presente se llevaran los relojes, pendientes, anillos, broches, etc. elegantes y portentosos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr