La idea que alberga ha sido quitar la cubierta de la gran habitación

El día de hoy desde que he puesto un pié en el suelo, después de levantarme de la cama, mi señora no ha realizado algo más que insistir en el hecho de que hay que practicar cambios en la cocina y en la terraza, que ya los enseres y los pequeños electrodomésticos de la cocina necesitan un cambio.

La idea que alberga ha sido quitar la cubierta de la gran habitación que permanece al lado de la cocina y se utiliza como sala de retiro aun para guardar todos y cada uno de los productos y aparejos de limpieza, al suprimir esta segregación se podría elaborar una cocina actual más amplia y con nuevos electrodomésticos más eficaces al gasto, para de esta manera liquidar menos en la factura de electricidad.

Para elaborar aquella obra creo que debería involucrarse fontaneros, albañiles, ebanistas y electricistas, intuyo que conseguiré hacer 2 cosas, estipular con una empresa de mejoras globales que lo haga todo desde el diseño hasta la gestión de fontaneros alicante, además la adquisición de los electrodomésticos; pero esta elección estimo que sería bastante elevado de precio que, con la colaboración de un compañero que entienda un poco de mejoras, el que contractualice por separado a cada uno de los profesionales y realice yo las adquisiciones del material necesario no solo los aparatos de electrodomésticos.

Hemos demandado múltiples precios a compañías de reformas aun algunas de decoración y he comprobado que por el mismo pedido a realizar, con afines naturalezas, las divergencias en los costos son abisales, se encuentran diferencias del cincuenta por cien en el seno de las tarifas de las diversas minutas. La situación me ha ocasionado interrogantes sobre la profesionalidad de algunas compañías de albañilería.

Lo que trataré será lo siguiente voy a procurar seleccionar dos autónomos uno que controle de fontanería y albañilería y otros de carpintería para el montaje de el fregadero, a los cuales les solicitaré presupuesto de su servicio en tanto que los muebles de cocina la compraré en una fábrica de cocinas que me la consiguen personalizada y con los materiales de construcción los obtendré en un establecimiento de esta clase de artículos que se halla en rebajas y en el cual los costes son considerablemente más asequibles. El detalle resulta ser obtener normalidad en el profesional de fontanería y el profesional de carpintería que he elegido que me parecen hombres en los que se puede confiar. Aquello que más me inquieta en este tipo de expertos resulta ser que no lleguen a los plazos que mencionan cuando las contratas y las demoras en iniciar la obra que suelen dar.

Como he de mudar el parket he escogido un piso que imita a madera y que me va a montar el montador de la cocina que lo sabe hacer. Para las paredes he optado por azulejos de dos colores a fin de que vayan en combinación con los muebles de la cocina que los tiene de madera lacada. Los pequeños electrodomésticos de fontaneros elche serían de la máxima efectividad y ni siquiera son el 100% de exactamente la misma marca por recomendación del fontanero que me ha dicho cuales son las empresas más honrados en todos y cada pequeño electrodoméstico, de acuerdo a su experiencia de los tiempos que lleva en la fontanería.

Espero que todos los que intervenimos en aquella tarea pongamos nuestra obra según los objetivos, es decir que el fontanero realice las funciones de albañilría y fontanería a la vez que ponemos la cocina y los pequeños electrodomésticos con el carpintero al tiempo y se pongan de acuerdo.

Dado que todo servicio de reformas implica tener que limpiar todos los residuos y la polvareda que se crea voy a hacer lo próximo que resulta ser ir a habitar al piso de mi padre durante un mes hasta que acaben todo, sellando todas las estancias de la casa para que no entre el polvillo y dejando solo un cuarto de baño habilitado a fin de que tanto el profesional de fontanería y el profesional como carpintero montador dispongan de agua, para mudarse y lavarse.

Lo mínimo que solicito puede ser que la obra sea finalizada ya antes del verano y todo funcione a la perfección, con objeto de utilizar de este actual sitio en el cual la unidad familiar suele quedar a la hora de la cena.

Deseo además no reconcomerme de ni siquieraestipular una firma de reformas que lo haga todo con un único presupuesto general y no haber perdido la fecha que muchas veces equivale más el recurso que el ahorro que hubiera al convenir con un empresario autónomo.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr