Hay señoras que no usan un joyero

En el dormitorio de una dama comúnmente hay un estuche donde deposita colgantes y también bisutería del pasado que ya no las usan pues están deterioradas o incluso porque ya no se acordaban de ellas.

La gran mayoría de estas piezas de joyeria online como serían esclavas y colgantes se podrían seguir usando si se adecentan sin prisas de cara a que puedan resplandecer como en temporadas pasadas.

Muchas de estas joyas eran de colores dorados y plateados pues se hicieron con minerales que con los años y por supuesto la brisa se han estropeado. Lo que un comienzo debemos de hacer es en realidad descubrir el tipo de mineral y naturalmente el tono que presentan actualmente.

Un gran número de gargantillas ya vienen bañadas en oro y naturalmente con el tiempo se oxidan y es dificil recuperar esa tonalidad debido a que habría que recubrirlas nuevamente de ese metal tan apreciado y realmente es mucho más económico hacernos de una joya nueva, siempre que sea de un metal poco costoso dado que si son de plata de ley son más valiosos.

La plata buena envejece peor que otras aleaciones y sin duda cuesta más limpiarla. Para poder adecentar los pendientes debería hacerse de una gamuza higiénica y después restregar intensamente para que el color negro se quite, pero si no se quita existen soluciones más eficaces como serían el jugo de limón, el carbonato ácido de sodio o la pasta dentrífica. Prescinda de constituyentes químicos que podrían chamuscar la plata y también va a poder lastimarse los ojos o las manos al caerle ese líquido.

Si en su guardajoyas hay muchos pendientes y sortijas de plata auténtica y desea conservarlos bien es necesario limpiar estas alhajas con compuestos adecuados.

A veces en esos cofrecillos descubrimos joyas personalizadas que están deterioradas y por tanto hay que llevarlas a un comercio especializado con objeto de que nos las arreglen, aunque suele ser menos económico que adecentarlas empleando ciertos métodos que puede aprender en internet.

Hay señoras que no usan un joyero con la intención de meter sus sortijas de manera que las tienen en cajoncillos, de ese modo suelen perderse piezas de joyería porque no estan bien ordenadas.

Las señoras conservan gran cantidad de sortijas y lo más conveniente sería conseguir un estuche con amplitud con un gran número de compartimentos con el fin de meter fácilmente cada pieza. Los cofrecillos se venden en grandes almacenes y también en tiendas de joyas donde podrá optar por el que más le guste y obviamente pueda meterse en el espacio que tenga en la residencia. No se le olvide colocarlo en un sitio seguro puesto que puede ser víctima de un hurto.

Las piezas de joyería que valen mucho se ponen en cajitas con el fin de preservarlas de golpes e incluso arañazos, en todos los hogares se pueden encontrar gargantillas valiosas. Si no va a estar en su vivienda en unos días y no tiene alarma en la residencia, no deje las joyas en la vivienda, ya que podrían quitárselas los ladrones al no pesar mucho y ademas si son de oro podrían derretirlo y llegar a un pacto con joyeros sin miramiento que seguidamente lo usan para poder fabricar joyas nuevas.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr