Hablamos de cuidarse o de pasarse en los cuidados

Se consideran muchas los seres humanos que han declarado que el vegetarianismo ha llegado a ser una manera de acrecentar nuestro bienestar o tal vez de prevenir afecciones, utilizando diversos tratamientos e incluso con buenos resultados en en ocasiones. Entre los sistemas empleados en el campo de la naturopatía observamos la fitoterapia, que se basa en curar ó prevenir las afecciones mediante el uso de las plantas. Actualmente podremos adquirir toda clase de plantas medicinales en el herbolario online que podemos encontrar en las localidades y en internet tenemos herbolarios para adquirir aquello que desees sin moverte de tu vivienda.

El uso de las hierbas con fines curativos resulta ser una práctica de hace muchos años.

Nuestros antecesores escogían las plantas curativas con objeto de disminuir los excesos que causaban a sus cuerpos, pretendían remediar los excesos de grasa por el atiborramiento de carne con plantas medicinales siendo más conveniente llevar una dieta sana. En la actualidad diremos que es más rentable seguir ingiriendo fármacos  que además de ningún modo sanan, sino que más bien aminoran las consecuencias de la dolencia. Tenemos que encauzar a las personas con el fin de que lleven una vida saludable y además de ningún modo nos fiemos de que  estamos recuperados por la desaparicion de el malestar, ya que la desaparición de la molestia se debe a las invenciones de las firmas farmacéuticas y en ningún caso de la desaparición de la enfermedad.

Centrémonos en indagar la causa de nuestro dolor y no tanto en paliar sus manifestaciones.

Las herbolisterías que podemos ver en las calles son similares a las boticas que hacían medicamentos para las diferentes dolencias, lo que las diferencia ha llegado a ser que a día de hoy los preparados van a estar envasados y en el interior del herbolario para nada se elaboran los compuestos para luego pesarlos y embolsarlos.

Según explican determinados entendidos nuestras afecciones en ningún caso se solucionan acudiendo a un herbolario ó ingiriendo pastillas, la mayoría de los padecimientos se aminoran cambiando algunas costumbres, como pueden ser la forma de trabajar, comer, beber, vestir, pensar…etc.

Determinadas dolencias se suelen mitigar mediante plantas medicinales diversas, si ocurre eso hemos de escoger aquellas que nos apetezcan, una alternativa más eficiente es combinar diversos preparados.

Existen autores que consideran que los principios primordiales para una vida sana, se encuentran en el Antiguo y Nuevo Testamento, que como se puede leer en sus páginas, no muestran preparados con el fin de sanar, sino que se establecen unos principios para gozar de buena salud de este modo el individuo que sigue estos fundamentos, de ningún modo tendría que tomar medicamentos y si no confia en los laboratorios,  puede visitar un herbolario con el fin de hallar las plantas curativas que  puedan aliviarle.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr