El mercado inmobiliario en realidad es especial

Hace unos días se ha comunicado que los ingleses van a separarse de la Unión Europea ya que los habitantes han elegido en general ausentarse de esa confederación de naciones que de ningún modo ha logrado ser un acreditado país asi como los Estados unidos, dado que sus residentes van a ser bastante distintos y los nacionalismos especifican el patrón de todos los contratos que se llevan a cabo en sus organismos.

Esta circunstancia influirá en el mercado de la inmobiliaria español porque los privilegios que poseían los ciudadanos sajones de cara a vivir en nuestro estado para nada serán los mismos además de que podría suceder que la desvalorización de su dinero de cara al euro les encarezca los pisos en las playas de nuestro país.

Gran cantidad de investigadores opinan que el efecto en la comercialización de pisos y también en el arrendamiento de inmuebles va a ser muy contraproducente, sin embargo distintos expertos creen que dada la relación de cara a los dos países al unir gran cantidad de residentes en uno u otro lado de la frontera, requerirá firmar un acuerdo bilateral que favorezca a ambos estados.

Además con este acontecimiento de la independencia de inmobiliarias merida, cuando desen conseguir un bloque en nuestro país los papeleos cuando se necesiten firmar convenios se retrasarían más.

Deberíamos analizar si en este período de indecisión, es adecuado para los residentes españoles invertir en casas, o tal vez no comprar nada de momento. Determinadas personas piensan que hoy día es realmente el momento idóneo para adquirir una vivienda, puesto que los precios serán razonables, no están incrementados e incluso el precio de la moneda va a estar muy barato pudiendo firmarse un préstamo hipotecario a un tipo fijo muy reducido.

El mercado inmobiliario en realidad es especial pues va a ser muy específico, por tanto en un país pueden subir los importes y en una población distinta bajar por distintas causas como por ejemplo los porcentajes de paro, las relaciones con los polígonos comerciales o el nivel de vida de esa zona.

A los españoles en ningún caso nos interesa arrendar, opinamos que es un desacierto y reducción de bienes, nos inclinamos por invertir, dado que en realidad somos precavidos y por supuesto queremos establecer nuestras pertenencias, aunque no sopesamos que los pisos acarrean pagos de tributos, contratos y también conservación que en ningún caso generan distintas operaciones mercantiles, sin embargo esta resulta ser la forma de actuar de la mayor parte de los residentes de españa, especialmente en Andalucia.

Tenemos que ser cautelosos y ver qué sucede en un unos meses, puesto que tendremos elecciones en breve y por supuesto va a ser más fácil determinar en que vamos a gastar nuestro dinero, como podría ser la adquisición de un piso, un local o tal vez un recinto industrial teniendo bastante mejor asesoramiento sobre las finanzas y por tanto conseguir que estos locales no pierdan valor a consecuencia de asumir una determinación súbita.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr