Diseños en la casa de las modas

El comienzo del buen tiempo altera nuestra forma de percibir la vida, el color prevalece a la seriedad de los meses de frío de la misma manera que el ambiente diremos que es distinto, los individuos están mucho más risueños. Esa impresión repercute en la manera de arreglarnos. En este momento charlaremos de tendencias con los accesorios, ya sean las lentes ó los bolsos, que proliferarán este verano por las calles.

Un accesorio para poder impedir que entren las radiaciones del sol en realidad son las lentes de sol indispensables si queremos disfrutar de los meses de verano de ropa barata, en realidad son la opción adecuada en el momento que tenemos vacaciones  para protegernos de los rayos del sol. Preservar la vista del sol sería fundamental  pero  hacerlo con estilo va a ser mucho mejor.

El repertorio de lentes de sol es para los distintos estilos y presupuestos.  Tenemos gafas de aviador, vanguardistas, con forma de mariposa o incluso redondeadas que reaparecen una vez más. Unos y otros podremos encontrar las gafas preferidas siempre y cuando se amolden a nuestro estilo y morfología de cara.

Sería muy  elegante llevar puestas unas gafas de sol bonitas en la ciudad, en un café,  en las meriendas camperas o tal vez tomando el sol  con tus amigas.

Esta temporada podrás llevar todo tipo de lentes de sol debido a que no hay tendencias claras, pueden ponerse multitud de tipos de lentes desde las de estilo ojos de gato idóneas a la hora de crear un look gatuno, hasta las de estilo  mosca perfectas cuando se trata de caras ovaladas y alagadas, que evocan el estilo de los 70 con ropa barata online. Se siguen viendo también las lentes estilo aviador muy simbólicas a lo largo de los años ochenta. Actualmente, los diseñadores se  divierten asiduamente en el momento de representar e incluso revisar esos clásicos  creando alternativas.

Cuando necesite comprar unas lentes de sol hágalo en un sitio en el cual sepa que las gafas que le venden obedecen a la normativa relativa a la protección solar, porque si adquiere artículos que de ninguna manera están acreditados pueden ocasionarles alteraciones de visibilidad.

Los bolsos podrían ser el accesorio más práctico porque no solo resulta ser un producto de moda, sino una forma de transportar todo lo que usamos a lo largo del día, comenzando por las llaves de la casa ó vehículo , hasta el móvil , inclusive artículos para el aseo personal e incluso maquillaje. Hay gran número de componentes para fabricarlos y por supuesto diferentes tonos y formas.

Respecto a los bolsos que podremos ver estos meses, pasa igual que con las lentes, hay de todo, aunque las tendencias en la actualidad van a ser los flecos y las bolsos estilo cubo. Las reconocidas firmas relacionadas con la moda han incluido en los muestrarios esas tendencias tan específicas de cara a este verano.  Igualmente la mochila va a estar nuevamente en los establecimientos, resultan ser funcionales y con estilo.

Pero el bolso para estos meses será la cartera, va a ser lo bastante amplia para que podamos guardar aquello que metemos dentro de el bolso habitualmente aunque no será práctica puesto que hay que colocarla debajo del brazo.  Hay muchos modelos y sin duda te encantarán.

Respecto a el colorido encontramos igualmente bastante variedad, los rosas, amarillos o incluso verdosos, y obviamente tonos mucho más clásicos como el beige, el marrón, el negro o incluso el grisáceo.

En el verano cuando vaya a elegir los accesorios, no se olvide de que lo principal es sentirse cómodo, de ese modo nos moveremos con más soltura. Asimismo debe saber que la calidad en ningún caso significa que tengamos que pagar más por ese producto.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr