Debe cerciorarse de que el agua no esta activada

En ocasiones será necesario llevar a cabo en la vivienda mejoras de fontanería por lo viejos que están los elementos que integran las emplazamientos por los cuales pasa el agua. El grifo se deteriora con el paso del tiempo de deberíamos repararlo aunque otras veces necesitaremos sustituirlo puesto que no sirve el viejo.

Primeramente será necesario sacar el que está instalado, se trata de una labor sin complicaciones que se hace bastante rápido. Incluso hay que desarmarlo en el momento que la espita interior se encuentre en mal estado.

Debe cerciorarse de que el agua no esta activada, para esto debería encontrar la espita de cierre de el servicio o la cocina. Después debería de aperturar el grifo con objeto de que pueda salir el agua que hay dentro de las tuberías, en el momento que deje de caer agua empezaremos a maniobrar con el grifo y retirarlo del lavabo. Será importante cerrar con fontaneros Alicante con el tapón el lavabo con objeto de que las piezas y utensilios que utilicemos de ninguna manera se puedan introducir en los conductos, porque se podrían producir atascos más adelante.

Si a lo largo de la reparación es necesario el uso de el agua en su casa, tapone la cañería de entrada a ese grifo y de ese modo se podría seguir consumiendo agua sin entorpecer el trabajo.

Tenemos que aflojar las barras que adaptan el grifo al abastecimiento del agua y las tuercas que lo ajustan al fregadero. Utilizando una llave inglesa tendrá que quitar las arandelas que unen las cañerias de la entrada de agua con el grifo.

Por el contrario, si hay que montar un grifo en un lavabo y adaptar esta pieza al suministro de agua el asunto se complicará más. Lo apropiado en esta clase de operaciones va a ser prevenir fugas de agua, para ello necesitaremos obstruir las válvulas que paran el suministro y también lograr que el agua acumulada en los conductos pueda salir. En el momento en que lo vayamos a montar, el lavadero tendrá que estar perforado haciendo sitio para insertarlo. Los fregaderos que nos venden tienen las aberturas hechas debido a que se necesitan utensilios que en las viviendas ni siquiera solemos tener.

Cuando maniobre con las tuberías del agua caliente debe tener mucho cuidado, puesto que podemos sufrir lesiones por el calor excesivo. A la hora de comprar el grifo tiene que verificar que tiene el folleto de montaje en el idioma adecuado.

Las instrucciones de montaje han de seguirse correctamente. En el momento en que termine la instalación, compruebe que todo funciona de forma adecuada. Mire que en ningún caso se produzcan fugas de agua de fontaneros el campello y además que al activar el grifo en las distintas funciones coincide la temperatura.

Si hay una rotura de tuberias y no sabe de donde procede, tendrá que contactar con un entendido en fontanería puesto que cuentan con aparatos que dan con el escape en cuestión de minutos.

Entendidos en fontanería hay bastantes, pero que sean buenos profesionales algunos menos, por lo tanto sería muy buena idea que le aconsejen uno.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr