Conversando sobre disfraces en internet

Siempre que conversamos de disfraces aludimos a ponernos un antifaz, ya que ha sido la manera cuando queremos simular otra personalidad diferente a la auténtica. Según los libretistas clásicos el inicio de los disfracessurge con el satanás y es que por la manera que expresan estos eruditos fue el primer sujeto que se camufló de serpiente para poder engatusar a Eva al brindarle una manzana camuflándose de la serpiente. También opinan que el inicio pudiera estar en diversas deidades griegas las cuales modificaban su imagen . Mas siempre que opinamos de festejos de disfraces tendríamos que charlar sobre el carnaval el cual ha sido un festejo el cual comienza no no mucho más lejos de la Edad Media, con arreglo a la documentación que se han podido encontrar, y si debemos de definir el lugar donde surje sería en la Europa cristiana. No obstante el empleo de el disfraz viene de antes y además se halla relacionado con el teatro antiguo griego e incluso todas las fiestas romanas en las cuales se utilizaba este objeto con el fin de escenificar personajes o incluso para nunca intuir la personalidad de aquellos que participaban en los festejos de algunos nobles romanos en el interior de las grandiosas viviendas.

El carnaval ha sido una celebración la cual se desarrollaantes de la cuaresma cristiana, diremos que es que el cristianismo nos deja entretenimiento anteriormente al periodo de retiro el cual se presenta cuarenta días antes del principio de la pasión cristiana la cual tiene una duración de una semana de modo que su final sería con la resurrección del hijo de Dios.

En la existenciahan existido temporadas en las que no se permitía los disfraces, restricciones que que se apoyan en los mandamientos. Hasta el siglo XVIII estaba denegado llevar armas y barbas artificiales en clubs ni siquiera en lugares creados para el culto, asimismo tampoco se permitía estar al lado de estas edificaciones religiosas.

Hayamos varias afirmaciones que dicen que el comienzo del carnaval, donde los habitantes de las regiones se disfrazaban, estaba dentro de las fiestas que se realizaban colmadas de la diversión de las personas cuando va a presentarse la primavera, dejando atrás el periodo invernal con sus malas temperaturas y además ventisca, llegando la primavera que supone el retorno de la naturaleza y además la aparición de los animales los cuales habían estado ocultos en el transcurso de los días de frío.

De acuerdo a ciertos escritores, el Renacimiento da lugar a el establecimiento formal de la celebración del carnaval, llegando a ser uno de los testimonios de la cultura del pueblo durante esos años que comienza a transformarse en un espectáculo mediante los desfiles de disfraces originales y carrozas perfectamente adornadas las cuales elevan al carnaval como la celebración favorita para los acomodados. Luego empiezan a visualizarse carrozas, conducidas por corceles, perfectamente iluminadas de tal forma que maravillaban a la gente empleando propulsores a la hora de trasladarse. En el siglo XIX en partes donde el tiempo es benigno al presentar temperaturas suaves por ejemplo la costa azul francesa las fiestas del carnaval se transforman en un espacio en el cual se juntan millonarios y además afamados de el mundo entero cuando querían entretenerse en casinos o incluso lucirse durante las fiestas privadas que se hacían por una urbe.

A lo largo de el tiempo la fiesta de los disfraces se traslada a diferentes urbes europeas, e incluso cada urbe conmemora el carnaval conforme a sus peculiaridades e incluso su clima.

Haciendo mucho esfuerzo ha habido autores los cuales se empeñan en recalcar el origen precristiano del carnaval ntentando liberar a la iglesia de su actuación dando la procedencia del carnaval a las fiestas bacanales anteriores a el comienzo del cristianismo.

El carnaval ha sido una festividad de máscaras ó una celebración que diremos que es diferente en cada población, deben conocerla y sentirla todos los que intervienen, de este modo tendrían un juicio sobre lo que han visto de la misma manera que son ellos los que nosexplicarán sus sensaciones.

En determinados carnavales suele ser fundamental la indumentaria en otros los antifaces y en algunos ninguna de estos aspectos sería fundamental, solamente supone disfrutar de buenos ratos con algunos allegados en la calle sin interesarse en la realidad diaria, procurando dejar a un lado los contratiempos que hay. Encontramos algunos que consideran las fiestas de carnaval resultan ser lo más especial del año.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr