Cómo ver tu futuro en perspectiva economica

Hoy vamos a comentar de los inversores arriesgados ó especulativos, que a diferencia de los inversores defensivos desean obtener mayor rédito ó beneficios arriesgando más la inversión, este riesgo superior equivale que los objetivos no pueden ser mas deficientes, según su manera de suponer. Aunque no es muy difícil ocupar bastante días, en planificación y valoración del negocio de participaciones obteniendo al final perdidas en vez de ganancias.

Analizaremos ciertos de los estilos característicos de los inversionistas arriesgados, ó tal vez inversionistas negociadores, para alcanzar plusvalías por encima de la media y pueden ser los siguientes:

1- Elaborar las acciones bursátiles próximos, la preferencia del negocio, esto quiere decir que se compran acciones cuando el mercado está en alza ó progresa favorablemente y se aconseja liquidar dichas acciones en el momento que se haya conseguido el punto de inflexión, que es cuando la tendencia se mueve a la bajada de precios. Elegir aquellos títulos de bolsa que mejor se estén evolucionando, por tanto, superiores a la media del mercado de valores. Los inversores cada vez mas usan la venta al descubierto, que consiste en vender acciones de las que no somos los poseedores ó propietarios, sino prestatarios. El fin de dichos inversores es percibir un beneficio de una postrera bajada de la valoración mediante la recompra de los títulos a un precio inferior por el cual se vendieron.

2- Seleccionar a plazos cortos, ello reside en adquirir acciones ó participaciones de firmas que previsiblemente se suele tener un incremento de las ganancias ó compañias que debido a situaciones de la situación economica, les favorece en sus resultados contables.

c – Elegir a periodos largos, Ello significa que realizaremos una elección de compañias que tengan un historial previo de ganancias en aumento las predicciones de fechas venideras, son las de que obtengan plusvalías superiores. El inversor suele elegir compañias que aún no han maximizado sus resultados, pero lo harán en unos años, esta clase de firmas suelen pertenecer a mercados de I+D+i informática, electrónica ó farmacéutica, que crean novedades de referencias ó medicamentos que se suponen venderán en el sector con éxito.

Afirmamos que realizar adquisiciones continuando al sector, no es la mejor metodología para tener éxito, podría darse el caso de que los rendimientos son escasos ó se pierda parte del principal invertido.

Además comentaremos que el inversionista que selecciona valores de empresas, que en ese año y en el posterior como máximo, se espera un incremento de sus beneficios, es posible que muchos inversionistas hayan decidido realizar igual compra y ello se ha significado como de un aumento de valor que a futuro la plusvalía a percibir será inferior a la deseada.

Cuando realizamos compras de acciones considerando en el largo periodo, nos hemos basado en estudios que suelen ser inexactos y darán lugar a inversiones mal enfocadas que se pueden convertir en pérdidas para de nuestros capitales ó congelación de la inversión por mucho tiempo.

La consecuencia que obtenemos de todo ello es la siguiente:

Con objeto de acercarse a una probabilidad lógica de conseguir percibir unos beneficios ó rentabilidades mas abultados que la mayoría del mercado es que el inversionista debe elegir títulos de compañias que no estén de moda, es decir, que no sean conocidos en el sector de títulos y que las decisiones se consideren como estables, sensatas y prometedoras de obtener objetivos amplios.

Adquirir en el negocio de títulos no es tan sencilla, cualquier persona que estudie correctamente el mercado puede hacerlo, sin embargo tiene que conseguir dos requisitos primordiales que son: paciencia y entereza para analizar el negocio.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr