Como tener un imagen corporativa adecuada

Cuando charlamos sobre disfraces insinuamos colocarnos un antifaz, que ha sido el modo cuando deseamos representar una identidad distinta a la real. Conforme a los escritores clásicos el origen de los disfracescomienza con el demonio ya que por la forma que redactan esos entendidos sería el primer personaje que se camufló de serpiente con el fin de confundir a Eva a la hora de ofrecerle la manzana haciéndose pasar por una serpiente. Además piensan que el origen podría estar en diversos dioses griegos las cuales cambiaban su apariencia . Pero cuando conversamos sobre festejos de disfraces tendríamos que hablar del carnaval que ha sido una festividad que se ubucua no mucho más allá de la Edad Media, conforme a los documentos que se han encontrado, e incluso si precisamos definir el sitio de aparición es durante la Europa cristiana. En cambio el empleo de el disfraz surge antes y se halla vinculado a el teatro antiguo griego y además todas las celebraciones romanas en las cuales se utilizaba este disfraz para representar personajes y para en ningún caso acertar la personalidad de los que intervenían a lo largo de los festejos de los nobles romanos en el interior de las amplias residencias.

El carnaval ha sido una fiesta que se desarrollaantes de la cuaresma cristiana, resulta ser que la iglesia nos deja distracción con anterioridad al tiempo de retiro los rotulos luminosos que se hace cuarenta días con anterioridad al inicio de la pasión de los cristianos que tiene una duración de una semana de modo que su final sería con la resurrección del hijo de Dios.

A lo largo de la existenciaha habido períodos donde de ninguna manera se se nos dejaba la máscara, impedimentos que se fundamentan en los mandamientos. Hasta el siglo dieciocho no se permitía disponer de armas ni barbas falsas en el interior de casinos ni en lugares creados para el rito, asimismo de ninguna manera se podría permanecer cerca de estas edificaciones para el culto.

Encontramos algunas afirmaciones que cuentan que el inicio del carnaval, donde los habitantes de las comarcas se disfrazaban, era con las fiestas que se hacían repletas de la diversión de los asistentes al acercarse el entretiempo, dejando atrás el invierno de frío y además ventisca, dando lugar a el entretiempo que equivale a la vuelta de la belleza floral e incluso el retorno de los animales los cuales estaban escondidos por los días invernales.

De acuerdo a algunos autores, el Renacimiento lleva a el establecimiento formal de el festejo del carnaval, siendo una de las expresiones de la cultura popular en esa epoca que llega a transformarse en un espectáculo mediante los desfiles de carrozas excelentemente adornadas las cuales elevan al carnaval como la fiesta favorita para los adinerados. Luego empiezan a dejarse ver carrozas, conducidas por corceles, perfectamente iluminadas y además que conmovían a los ciudadanos usando impulsores para desplazarse. A lo largo de el siglo XIX en poblaciones en las cuales el clima es templado por presentar un tiempo ideal por ejemplo la costa azul francesa las fiestas del carnaval se convierten en un lugar en el que se juntan adinerados y además famosos de el mudo en su totalidad cuando les apetecía jugar en locales de juego y además lucirse durante las fiestas con coste que se realizaban para la población.

A lo largo de los años el festejo de los disfraces se propaga por otras localidades de europa, y cada población festeja el carnaval dependiendo de sus características y además el tiempo.

Con mucho empeño hemos tenido autores que se empeñan en enfatizar el origen precristiano del carnaval con el fin de eximir a la iglesia de su conducta adjudicando el principio del carnaval a las fiestas bacanales anteriores a la aparición del cristianismo.

El carnaval sería una celebración de disfraces incluso una festividad que ha llegado a ser distinta en cada localidad, tienen que conocerla y disfrutarla cada uno de los que colaboran, de modo que tendrían un juicio acerca de lo que han contemplado y en realidad son estos individuos los que noscontarán sus sensaciones.

Para algunos carnavales puede ser básico los trajes para otros las máscaras y en algunos ninguna de estos aspectos sería importante, únicamente será pasar buenos momentos acompañado algunos allegados por la vía pública dejando de pensar en la vida del dia a dia, intentando olvidar los problemas que existen. Hay algunos que piensan que las fiestas de máscaras resultan ser los mejores momentos del año.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr