Como cuidar y promover el control de peso

En el instante que hablamos de automóviles, no explicamos a todos los automóviles de transportes a individuos y articulos, sino que explicamos del coche, dicho vehículo de cuatro neumáticos, tan utilizado en nuestro mundo por todos nosotros, que en algunos países, conocen como carro, turismo ó auto. Una de las cualidades más reconocidas de este gran invento supone la libertad que nos da, supongamos en la edad media como podían ser los medios de transportes de lentos.

Anteriormente de explicar apuntes del pasado de cómo se empezó la elaboración del vehículo hasta acercarse a la actualidad, indicaremos que el coche es un auto lanzado por distintas clases de motores los más frecuentes son:

-Los motores de vapor, estos impulsores fueron los pioneros en utilizarse en la elaboración del turismo, lo mismo que en los trenes, el proceso es en calentar agua en una caldera para desprender vapor que hacía rodar las ruedas, las calderas se calentaban con carbón ó con madera .

-Motores de combustibilidad interna, es el tipo de motor que utilizan casi todos los vehículos al día de hoy, la combustión proviene del carburante utilizado gasolina ó gasoil, la fuerza térmica generada se transforma en mecánica permitiendo andar al automóvil.

-Motores Eléctricos seguramente se erigirán como los motores del futuro en el momento que haya escasez de hidrocarburos en la tierra, ya se están usando por ser más ecológicos y no contaminantes para el medio ambiente.

La historia del vehículo está datada en el s XVIII, que es en el instante que se realizan los primeros vehículos con motores de vapor, hasta finales del s XIX, no se crea el primer coche de gasolina, si bien demasiado básico. La expansión del vehículo turismo no llega hasta el siglo XX. En este siglo se producen la mayoría de los avances tecnológicos que consiguen que sea un objeto principal para la vida de las familias actualmente.

Se podría aseverar que el primer creador del automóvil fue galo se trataba de Cugnot, que a la mitad del s XVIII, generó un triciclo lanzado a vapor para el traslado de armamento de artillería de las tropas francés, dicho creador y además escritor de aquellos tiempos consiguió a crear tres versiones de este vehículo, hoy en día todavía se pueden apreciar en una local de muestras de Paris. Los primeros motores de gasolina,por el contrario han sido inventados por profesionales de la ingeniería germanos a finales del siglo XVIII, fue Karl Benz el cual en 1886 constituyó la patente del primer coche e empezó la fabricación dos años más tarde. Una de las primeras marcas de coches que todavía perviven fue Peugeot que se fundó en mil ochocientos noventa y uno, si bien el que revolucionó la industria del vehículo en Estados Unidos ha sido Henry Ford que fabricaba los automóviles mediante un sistema innovador en las fechas que comentamos, fue de la cadena de montaje, en el lugar que cada empleado poseía una actividad concreta, hasta la finalización completa del turismo, con esta práctica de fabricación, abarató los precios de los turismos intensificando las unidades creadas por día en gran cantidad. Hoy en día todas las fábricas de vehículos utilizan este formato, que con la tecnología nueva consiguen que el nº de cantidades elaboradas en un día por una factoría de esta clase tan espectacular.

Estos primeros vehículos fabricados se hacían de latón y con un diseño bastante igual a los coches de caballos anteriores al concepción del automóvil. No fue hasta posteriormente de la gran depresión cuando se empezaron a construir vehículos más cerrados y de maneras más circulares, que daban más confianza al conductor y copiloto.

La edad moderna de los coches no llega hasta los años 60 donde se comienza a valorar especificaciones importantes como la seguridad, la polución de los gases emitidas por los motores y la seguridad de los ocupantes.

Cetona de frambuesa

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